Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya pasaron varios meses desde la sorpresiva llegada de títulos de SNES a Nintendo Switch Online, el servicio que nos permite disfrutar en línea los juegos de esa consola. Desde entonces, no habían vuelto a lanzar títulos clásicos y nos preguntamos si Nintendo se había olvidado de nosotros. No es así. Seis nuevos juegos se unirán a este servicio muy pronto.

Nintendo ha anunciado que el 12 de diciembre de 2019 se agregarán cuatro nuevos títulos de SNES y dos de NES a Nintendo Switch Online. Son los siguientes:

Star Fox 2: la secuela del popular juego de naves nunca se lanzó realmente para SNES. Lo jugamos por primera vez gracias al lanzamiento de Super Nintendo Classic en 2017 y ahora vamos a poder disfrutarlo en nuestra Nintendo Switch.

Super Punch Out: ¡el regreso de Little Mac en 16-bit! Aunque Mike Tyson no está aquí, sí enfrentamos nuevos y curiosos rivales. Desde payasos hasta maestros de artes marciales.

Kirby Super Star: esta es una compilación de varios juegos protagonizados por nuestra querida bolita rosada. Excelente para aquellos que nunca le han dado una oportunidad al personaje y quieren saber cuál es su encanto.

Breath of Fire II: la segunda parte de la popular saga RPG de Capcom también se une al listado para acompañar a su predecesor. Puede que Final Fantasy y Dragon Quest no estén en Nintendo Switch Online, pero al menos tenemos estos excelentes representantes del género.

Crystalis: este RPG de acción, desarrollado por SNK, es un título de culto para muchos, pero es desconocido para la gran mayoría de jugadores. Es hora de corregir ese problema.

Journey to Silius: este titulo de acción comenzó a ser desarrollado como un juego de Terminator, pero se convirtió en algo independiente que recuerda bastante a la saga Mega Man por su jugabilidad.

¡Esperamos que disfruten mucho estos clásicos!

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas