Conecta con nosotros

Videojuegos

Adiós a Jump Force: fecha del final de algunos servicios en línea y desaparición de las tiendas

Gokú, Naruto y Luffy se despiden.

Publicado

el

Siempre resulta triste cuando un juego en línea deja de funcionar, incluso aquellos que no nos gustaron mucho. Bandai Namco anunció que el «final de la vida» de Jump Force ya tiene fecha, la mayoría de sus servicios en línea dejarán de funcionar y su presenciaremos su desaparición de las tiendas digitales.

Jump Force es un juego de peleas tridimensionales que enfrenta a los personajes de varios ‘anime’ y ‘manga’ populares de la publicación Shonen Jump, como Dragon Ball, Naruto y One Piece. Se puso a la venta para PS4, Xbox One y PC a comienzos de 2019 y para Nintendo Switch en 2020. Pueden leer nuestra reseña aquí.

¿Cuándo se dejará de vender Jump Force de forma digital?

El juego abandonará de Steam, PS Store, eShop y otras tiendas digitales el 7 de febrero de 2022 a las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

Esa misma fecha dejarán de venderse los DLC del juego y la moneda JF Medal. Si quieren adquirir uno de los personajes descargables para seguir jugando en partidas no clasificatorias y de forma local, deben comprarlo antes de ese día.

Adiós a Jump Force: fecha del final de algunos servicios en línea y desaparición de las tiendas

¿Cuándo dejarán de funcionar los servicios en línea de Jump Force?

Los eventos en línea, sala multijugador, tablero de noticias, tableros de clasificación, tienda en línea, recompensas en línea y partidas clasificatorias (ranked) dejarán de funcionar el 24 de agosto de 2022.

¿Podremos seguir jugando partidas amistosas en línea y locales?

Sí. El comunicado oficial de Bandai Namco aclara que, tras el cierre de servicios, podremos seguir jugando partidas normales (no ranked) en línea. También podremos jugar Jump Force de forma local y seguir disfrutando de los DLC que hayamos comprado antes de su desaparición de las tiendas.

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. VICTOR PEREZ

    11 de noviembre del 2021 at 7:41 am

    Una pena, me gusta el juego.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: