Connect with us

Videojuegos

Jump Force: por fin podremos controlar a Galena y Kane

Los villanos de este ‘crossover’ estarán muy pronto bajo nuestro poder.

Publicado

en

En abril, cuando se revelaron todos los luchadores descargables que llegarían a este ‘cross-over’ de personajes de anime, dijimos que ya no quedaban más sorpresas para este juego. Resulta que no era verdad. Bandai Namco aún se reservaba un pequeño detalle que seguramente hará muy felices a los jugadores de este título de peleas 3D. Muy pronto vamos a poder jugar con Galena y Kane.

Estos dos personajes son bien conocidos por aquellos que han disfrutado el modo historia de Jump Force. Kane es el jefe final del juego y Galena, que inicialmente conocemos como Ángela, es una de sus aliadas. Ambos son personajes diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball, Dragon Quest) exclusivamente para este título. Hasta ahora, podíamos enfrentar a ambos personajes, pero no seleccionarlos para jugar con ellos.

El más reciente número de la revista japonesa V-Jump ha revelado que esto cambiará muy pronto. Una actualización gratuita llegará a Jump Force que permitirá a los jugadores elegir a estos dos villanos para jugar. Al luchar contra ellos vemos que son bastante poderosos, así que es probable que se haga algún cambio a sus movimientos para balancear los combates.

Jump Force se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force: Katsuki Bakugo se deja ver en nuevas capturas de pantalla

Via: Gematsu

Fuente: revista V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas