Connect with us

Publicado

en

Jump Festa 2019 ha dado comienzo en Japón y con su celebración van a llegar novedades a los juegos de Bandai Namco Entertainment. Para aquellos que no sepan, este consiste evento enfocado en las franquicias de Weekly Shōnen Jump. Por supuesto, ¿qué mejor anuncio para comenzar la feria que uno relacionado con el próximo crossover de manga/anime?

Desde su anuncio en E3 2018, Jump Force ha recibido de forma constante nuevos luchadores. Los últimos en ser anunciados fueron Asta, protagonista de Black Clover, y Izuku Midoriya/Deku, personaje principal de My Hero Academia. Si bien no son los guerreros más poderosos que han salido de las páginas de Weekly Shōnen Jump, en pocos años ambos se han convertido en algunos de los rostros más reconocibles de la revista.

Jump Force - Deku - Asta - Jump Festa

Por medio de un nuevo adelanto, liberado dentro del marco de Jump Festa 2019, Bandai Namco Entertainment deja ver a Asta y Deku en acción. Adicionalmente, el video presenta el escenario de Marine Ford —perteneciente a One Piece— y cómo evolucionará a medida que avancen los cruentos combates entre los héroes y villanos de Jump.

Como se puede apreciar, ambos contarán con algunas de sus habilidades más icónicas. Mientras que Asta podrá utilizar Black Hurricane y Black Meteor, esta última actuará como su técnica definitiva, Deku estará en su versión Shoot Style, lo que quiere decir que utilizará primordialmente patadas. Sin embargo, utilizará sus brazos para sus ataques especiales.

Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas