Connect with us

Juegos

Kazunori Yamauchi habla sobre Gran Turismo 7

El creador de Gran Turismo ya comenzó a trabajar en el nuevo juego de la franquicia.

Publicado

en

Es verdad que Gran Turismo Sport no llenó las expectativas de muchos fanáticos de la saga. El enfoque en las competencias en línea dejó de lado las grandes colecciones de autos de sus antecesores, lo que decepcionó a algunos jugadores. No son pocos los que esperan que el próximo Gran Turismo tome una nueva ruta, sobre todo ante la competencia de la saga Forza, que gana cada vez más seguidores.

En una entrevista con el sitio web GT Planet, Kazunori Yamauchi —creador de la franquicia— habló sobre el futuro de esta serie de juegos de carreras.

Confirma que ya están trabajando en un nuevo Gran Turismo. Aunque dice que no le gusta revisitar los viejos títulos, los fanáticos que se acercan a él siempre hablan del amor que tienen específicamente por Gran Turismo 2 y 3. Esto lo animó a jugarlos de nuevo y sorprenderse con las cosas que había olvidado sobre ellos.

Kazunori Yamauchi

A pesar de esto, insiste en que siempre ha imaginado que el mundo de los deportes que vimos en Gran Turismo Sport es el futuro de la franquicia. Tal vez la respuesta se encuentre en un punto medio.

«He tenido la oportunidad de sentir la historia de Gran Turismo. Esto me da una guía sobre las cosas que deberíamos hacer en el futuro de la serie. Creo que el próximo título será una combinación del pasado, presente y futuro de la saga».

Yamauchi no revela información sobre cuándo podría llegar este nuevo título a nuestras manos. Todo parece indicar que se encuentra en una frase muy preliminar y le tomará varios años estar listo.

Forza Horizon 4 y su expansión LEGO Speed Champions

Via: Destructoid

Fuente: GT Planet

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas