Connect with us

Juegos

[TGS 2016] Koei Tecmo anuncia su nuevo crossover con Musou Stars

¡Ryu Hayabusa y héroes de otras franquicias de Koei Tecmo se unen en el campo de batalla! Míralos en acción en el primer video del juego.

Publicado

en

¡Ryu Hayabusa y héroes de otras franquicias de Koei Tecmo se unen en el campo de batalla! Míralos en acción en el primer video del juego.

Musou Stars

La mayoría pensábamos que Omega Force ya tenía las manos llenas con el desarrollo de Berserk Musou, título que también estará presente en el Tokyo Game Show y que pudo verse ayer en su último video de jugabilidad. No obstante, el estudio japonés publicó recientemente el primer tráiler de su próximo juego: Musou Stars. Por supuesto, tal como su nombre evidencia, será un título al estilo Dynasty Warriors.

El título reunirá a personajes como Ryu Hayabusa, de la franquicia Ninja Gaiden; Ōka, que apareció por primera vez en Toukiden: The Age of Demons, y Sophie Neuenmuller, que debutó recientemente en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. Por supuesto, también participarán personalidades de otras IP de la compañía, tales como DEAD OR ALIVE y Dynasty Warriors, pero todavía se desconocen cuantas aparecerán en total.

Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Musou Stars, pero se sabe que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento del próximo año. Esperemos que se revele más información sobre el juego durante el Tokyo Game Show 2016.

Fuente: Canal oficial de Koei Tecmo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas