Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Koei Tecmo revela dos nuevos juegos de Dynasty Warriors

20 años de romances y tres reinos.

Publicado

en

Dynasty Warriors

Koei Tecmo ha presentado durante su conferencia virtual en Tokyo Game Show 2020 dos nuevos títulos de su longeva franquicia Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou). Como celebración de los 20 años de esta serie de juegos inspirados en la épica del Romance de los Tres Reinos, el desarrollador ha anunciado dos títulos.

Primero está Dynasty Warriors 9 Empires, un juego enfocado más en aspectos de estrategia y manejo de escaramuzas. El modo de mundo abierto implementado en la entrega anterior ha sido reemplazado por una modalidad táctica en la que la política será la clave para ganar batallas y progresar en la campaña.

Koei Tecmo comenta que las armas de asedio serán una parte integral del proceso de batalla y los jugadores podrán dar órdenes a sus soldados para invadir y expandir el reino.

Luego tenemos una versión para celulares de Dynasty Warriors. El juego podrá disfrutarse en modo vertical u horizontal por medio de un joystick virtual y botones para cada una de las habilidades especiales de los icónicos generales. Como buen juego japonés para móviles, la forma de obtener personajes es por el sistema Gacha.

Dynasty Warriors 9 Empires saldrá a principios del 2021 para PS4, PS5, Xbox One, XSX, Nintendo Switch y PC. Mientras tanto, Dynasty Warriors Mobile tendrá una fase de beta la próxima semana en Japón y Koei Tecmo considerará lanzar el juego en occidente.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas