Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La edición física de Microsoft Flight Simulator contiene diez discos

Algo que solo los usuarios de PC han podido experimentar.

Publicado

en

Microsoft Flight Simulator

En esta era, es muy inusual ver una copia física de un juego para PC, ahora que todo se puede adquirir de forma digital en plataformas como Steam, Epic Games Store o Xbox Store. No obstante, los fanáticos a la aviación podrán conseguir una versión física de Microsoft Flight Simulator. ¿Cuál es la letra menuda? Son diez discos.

Microsoft consiguió un acuerdo con el distribuidor de simuladores Aerosoft para sacar una edición clásica que viene en un bonito estuche, con manual de instrucciones impreso, y diez discos en DVD doble capa.

Microsoft Flight Simulator

Los aficionados a los juegos de PC no encuentran esto para nada alarmante. En la época de los años 90 los juegos venían en formatos que requerían insertar más de un disco o diskette para extraer el contenido. Juegos interactivos como Phantasmagoria venían en 7 CD y cualquiera que haya jugado Duke Nukem 3D en su estreno sabe cuál es el “placer” de instalar el juego en 15 diskettes, porque las unidades de CD eran para ricachones.

Lo que se obtiene por 10 DVD es el contenido del juego completo, cuyo peso rodea los 90 GB. Cualquier actualización será descargada directamente de los servidores de Microsoft. Aerosoft dice que no hay diferencias en la edición digital y la física.

Esto se tuvo en cuenta para los entusiastas a la aviación que no están familiarizados con la cultura del gaming, en la cual estamos habituados a poderosas conexiones a internet y esperar unas cuantas horas (o días) para recibir el juego en nuestros sistemas. Una gran parte de los usuarios de los Flight Simulator son estudiantes de aviación, pilotos profesionales o aficionados.

Microsoft Flight Simulator saldrá a la venta el 18 de agosto para PC.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas