Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de The Sinking City se retrasa unos meses

El horror lovecraftiano se hace esperar.

Publicado

el

Aquellos que buscan sumergirse de nuevo en el universo de terror inspirado por H.P Lovecraft van a tener que aguantar las ganas un poco más. The Sinking City, el juego de acción e investigación de Frogwares, ha sido retrasado.

En The Sinking City controlaremos a Charles W. Reed, un detective privado que opera en Nueva Inglaterra después de que la ciudad sufre una terrible inundación tras la que comienzan a ocurrir sucesos muy extraños. Aunque hay secuencias de disparos, el enfoque del juego está en la investigación y exploración.

Inicialmente, se había dicho que este juego sería lanzado el 21 de marzo, pero Sergey Oganesyan, community manager de Frogwares, ha informado mediante un video que esta fecha ha cambiado. No olviden activar los subtítulos en español.

¿Cuál es la razón de este retraso? Según Oganesyan, es la cantidad de juegos que van a salir en los próximos meses y la ‘sobrecarga’ de lanzamientos AAA que hubo en febrero. El equipo decidió lanzar su nueva obra en un momento menos saturado. También van a aprovechar el tiempo extra para hacer mejoras y pulir el juego.

La nueva fecha de lanzamiento de The Sinking City es el 27 de junio. Las plataformas en que estará disponible serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿No pueden esperar tanto para vivir el horror cósmico? Entonces pueden dar una oportunidad al reciente Call of Cthulhu, cuya reseña pueden leer aquí.

The Sinking City: un tráiler con forma muy perturbadora de afeitarse el rostro

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bigben Games en YouTube

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas