Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La-Mulana 2 llegará a consolas

Lumisa Kosugi también explorará ruinas misteriosas en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Publicado

en

Hace apenas un mes anunciamos que La-Mulana 2 había sido lanzada para PC y Mac tras más de tres años de espera. Afortunadamente no nos hicieron esperar tanto para la siguiente gran noticia relacionada con este título.

La campaña original de financiación de este juego en Kickstarter fue un éxito pero no alcanzó la meta requerida por sus desarrolladores para crear versiones para consolas. Esto no parece haber sido un problema grave pues decidieron hacerlo de todos modos. Durante la feria de videojuegos Pax West 2018 han anunciado que La-Mulana 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el primer cuarto de 2019.

La-Mulana 2 es una aventura “retro” con personajes y escenarios creados en un bello arte en pixeles. Controlaremos a Lumisa Kosugi, hija del protagonista del primer juego, mientras exploramos ruinas antiguas repletas de monstruos, trampas y secretos al estilo metroidvania. El mapa es muy abierto y podemos decidir el orden en que visitamos cada una de las áreas (siempre y cuando encontremos la forma de entrar a ellas). Al igual que el primer juego, este cuenta con un nivel de dificultad bastante alto.

En el evento en que fue anunciado se encuentra presenta la versión para Xbox One en el marco de [email protected]

La-Mulana 2 por fin está disponible

Fuente: Foro de La-Mulana 2 en SteamCommunity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas