Conecta con nosotros

La NASA enviará HoloLens al espacio nuevamente

La tecnología se enviará compensación del cargamento que explotó poco después del lanzamiento hace unos meses

Publicado

el

La tecnología se enviará compensación del cargamento que explotó poco después del lanzamiento hace unos meses

hololens

La tecnología es una de las mejores cosas que el ser humano ha podido crear y está presente en nuestras vidas para hacerlas más fáciles cada día. En este caso el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft iba a ser enviado al espacio para ayudar con varias tareas a los astronautas, pero desafortunadamente nunca llegó debido a que el cohete que transportaba el cargamento explotó minutos después de su lanzamiento.

El director del proyecto de la NASA Jeff Norris, confirmó que el dispositivo basado en la tecnología de HoloLens será enviado a la International Space Station en el mes de diciembre como un cargamento de reabastecimiento por la compañía aeroespacial Orbital Sciences.

Project Sidekick puede reducir los requerimientos del entrenamiento de la tripulación e incrementar la eficiencia del trabajo en el espacio. Por ejemplo la NASA espera utilizar el dispositivo para que los astronautas trabajen con expertos ubicados en la Tierra y éstos les colaboren con tareas con las que no están familiarizados y otras labores como el manejo de inventario.

Esperemos que este cargamento no explote y pueda ayudar a los astronautas a tener una vida más fácil.

Vía: IGN

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas