Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La temporada 6 de Modern Warfare ya se puede precargar en PS4

PS4 se adelanta a la temporada.

Publicado

en

Modern Warfare

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden precargar el contenido de la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en sus consolas, para que puedan comenzar a jugar desde el primer minuto cuando se abra oficialmente.

Como ya es tradición este acuerdo entre Activision y Sony, los fanáticos de COD en PS4 podrán adelantarse a descargar la nueva temporada, cuyo peso ha sido reducido para un total de 20 GB. Una vez el parche esté descargado, los jugadores podrán seguir disfrutando de la versión actual del juego. El 29 de septiembre entrará en actividad la nueva temporada, los cuales traerá a Farrah y Nikolai como los nuevos operadores.

Estas versiones de Modern Warfare y Warzone se han convertido en un meme en internet, debido a los absurdos tamaños de almacenamiento que requieren para poder ser ejecutados. Con un tamaño que ha sido reducido de 35 GB, los discos duros de los usuarios ahora pueden tener un pequeño respiro.

Los fans en Xbox One y PC tendrán que esperar a que la temporada esté activa para poder descargar la actualización. Algo a lo que ya estarán habituados.

El momento se acerca para hacer el empalme entre Modern Warfare y Cold War, el cual llegará en noviembre.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas