Connect with us

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Los jugadores de World of Warcraft ya pueden irse preparando para una nueva aventura.

Publicado

en

Dentro del marco de BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment presentó los primeros dos adelantos de la séptima expansión de World of Warcraft. Mientras que el primero dejó ver más de la trama, el segundo se centró en las novedades en materia de jugabilidad. A finales de enero, la compañía estadounidense ofreció más información sobre los contenidos y precios de las diferentes ediciones. Ahora, tras cinco meses de espera, finalmente se ha compartido la fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth: 14 de agosto.

Para aquellos que no sepan, la historia de esta expansión se ambienta justo después del ataque de la Legion y la aparición de un nuevo recurso: la azerita. Estos dos factores han provocado que la Alianza y la Horda al borde de la guerra. Es ahí donde entrarán los jugadores, que tendrán que ayudar a su facción a apoderarse del preciado recurso y eliminar a sus enemigos.

World of Warcraft - Battle for Azeroth

¿Qué novedades tiene en materia de jugabilidad? Battle for Azeroth añadirá dos nuevos continentes. Si el jugador es un campeón de la Horda, deberá viajar al imperio de Zandalar para convencer a los trols de que apoyen a su facción con su poderío naval. Si es defensor de la Alianza, tendrá que navegar al reino de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y convocar a sus ciudadanos para que se unan a la causa.

La expansión también agregará seis nuevas razas jugables, el nivel máximo del nivel 120 y nuevas misiones. También incluirá dos nuevos modos de juego: Expediciones insularesFrente de guerra. La primera pondrá a dos grupos de tres a conquistar una serie de objetivos, entornos y enemigos cambiantes. La segunda consiste en una modalidad cooperativa de 20 jugadores en la que deberán conquistar una ubicación estratégica.

Por último, la azerita podrá utilizarse para personalizar armaduras con poderes y características nunca antes vistos.

World of Warcraft - Battle for Azeroth

Aquellos que preordenen World of Warcraft: Battle for Azeroth obtendrán una subida inmediata de personaje a nivel 110 y podrán disfrutar de las primeras cuatro nuevas razas aliadas de la expansión: los tauren de Altamontaña, los draenei templeluz, los Natonocturno y los elfos del Vacío. También recibirán la anterior expansión, Legion, completamente gratis.

Fuente: Comunicado de prensa de Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas