Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega una nueva forma de competir con Claro Gaming Desafíos

Claro nos trae una forma innovadora de competir en videojuegos y ganar grandes premios.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Como seres humanos, nos gusta ser competitivos por naturaleza. Nos sentimos motivados a demostrar nuestras habilidades frente a otras personas que comparten nuestras aficiones, especialmente en los videojuegos.

Ahora que nos encontramos en una situación compleja en la que debemos cuidar nuestra salud, estos espacios se han visto drásticamente reducidos. Entonces, ¿cómo podemos satisfacer nuestras necesidades de competencia? Una nueva e innovadora alternativa ha nacido con Claro Gaming Desafíos.

Claro Gaming Desafíos

Claro Gaming Desafíos es una plataforma en la que los más aficionados a los videojuegos podrán completar diferentes retos en toda clase de juegos. Desde los títulos más recientes del mercado, hasta un paso por los mejores clásicos retro, y todos tienen premios para el mejor puntaje. Adicionalmente, los entusiastas podrán disfrutar de fabulosos torneos desde la comodidad del hogar. Los premios incluyen bonos, juegos gratis, películas en Claro Video y hasta televisores de última generación.

Todas las semanas se agregarán nuevos desafíos a la plataforma. Cada jugador acumulará puntos cuando complete un desafío, los cuales se acumularán en una tabla de clasificación general para un premio especial de temporada dedicado al primer lugar. Los suscriptores a los servicios de Claro también tendrán desafíos exclusivos para que puedan participar.

Ingresa a la página de Claro Gaming Desafíos y únete a esta comunidad de grandes jugadores como tú.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas