Conecta con nosotros

Videojuegos

Lollipop Chainsaw: revelan detalles sobre el ‘remake’, será fiel al original

Juliet y su historia no van a cambiar.

Publicado

el

Lollipop Chainsaw: productor da detalles sobre el remake, será fiel al original

Hace algunos días el estudio Dragami Games confirmó que está trabajando en un ‘remake’ del juego de culto en el que controlamos a una porrista que lucha contra zombis con una sierra eléctrica. Eso generó muchas preguntas y rumores, por lo que el productor Yoshimi Yasuda publicó un comunicado aclarando dudas, revelando detalles sobre el ‘remake’ de Lollipop Chainsaw y explicando si será fiel al original.

Para comenzar, Yasuda dice que el principal objetivo no es hacer un juego nuevo, sino que los jugadores que quieran dar una mirada a este título puedan hacerlo fácilmente. Lo ideal sería hacer simplemente una versión remasterizada que no cambiara nada, pero la imposibilidad de incluir 16 de las canciones licenciadas lo hace imposible y por eso apuntan a un ‘remake’ de Lollipop Chainsaw que sea lo más cercano posible a una remasterización.

¿El ‘remake’ de Lollipop Chainsaw será fiel al original?

Luego aclara que no van a cambiar la historia para el ‘remake’ y quieren conservar su misma estética. Aunque es verdad que buscan mejores gráficos, no piensan cambiar para nada el diseño de Juliet Starling, la protagonista.

Respecto a los temores de censura, Yasuda dice que no han hablado del tema con los dueños de las plataformas, pero que buscan que el juego sea lo más fiel posible al original.

Es verdad que la trama y diseño de Lollipop Chainsaw tienen detalles cuestionables que podrían ser actualizados, pero lo que más preocupa a los jugadores es cómo será el sistema de combate en el ‘remake’. Este fue el aspecto más criticado del original y esta es una gran oportunidad de mejorarlo. Yasuda no habló sobre eso en el comunicado.

Si todo sale de acuerdo al plan, podremos jugar este ‘remake’ en 2023.

Fuente: cuenta de Yoshimi Yasuda en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas