Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los 4 Fantásticos llegan a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Shadow of Doom es el tercer paquete de contenido descargable, para el juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en marzo.

Publicado

en

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está por recibir el tercer y último contenido descargable, el cual se titula «Shadow of Doom». Este DLC será protagonizado por Los 4 Fantásticos, que tendrán que enfrentarse –como es costumbre– al Dr. Doom.

También te puede interesar: [Spoilers] Se ha filtrado el posible jefe final de Marvel’s Avengers
Reúne a tu equipo con algunas adiciones heroicas. Los 4 Fantásticos se unirán a la alianza, para enfrentar al hombre de la máscara. Todo esto cuando el 26 de marzo llegue ‘Shadow of Doom‘, el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Con Shadow of Doom se cierra el ciclo de lanzamientos de contenido, para el juego desarrollado por Team Ninja. Los anteriores paquetes llamados Curse of the Vampire y Rise of the Phoenix, los cuales presentan personajes de la serie Marvel Knights y de los X-Men respectivamente ya están disponibles. Así que desean conocer más sobre este juego de Nintendo Switch, les recomendamos seguir este enlace.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. El tercer y último DLC, que trae a la primera familia de la casa de las ideas, llegará el 26 de marzo de 2020.

Vía: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas