Conecta con nosotros

Videojuegos

Los Ángeles atacan en un evento de Yo-Kai Watch Puni Puni y Evangelion

Convoca al Yo-kai, Shinji, o Nate tendrá que hacerlo.

Publicado

el

Mientras este año experimentamos el final-final de verdad, ahora sí, en serio, de la franquicia Neon Genesis Evangelion, algunas otras no quieren dejarla ir. No solo Bandai lanzó su propio Tamagotchi temático de los pilotos EVA, sino que estos personajes de Evangelion vuelven a «renacer» una vez más gracias al juego de puzles con elementos RPG, Yo-kai Watch Puni Puni.

En esta colaboración del título de Level-5 para móviles veremos aparecer a Shinji, Mari, Rei y Asuka, en forma de «pseudo-fríjoles» (Mochis), emparejados con algunos Yo-kai. Durante el evento, los jugadores pueden encontrar escenarios especiales basados en la tetralogía de películas Rebuild of Evangelion. De ahí que veamos también a Makinami y peleas de jefes inspiradas en algunos Ángeles.

Lanzado en 2015 en Japón, Yo-kai Watch Puni Puni llegó a Occidente como Yo-kai Watch: Wibble Wobble, pero los servidores de aquel cerraron en 2018. Los jugadores deben desaparecer los Wib Wobs de cada puzle al combinar varios del mismo tipo. Esto brinda experiencia al equipo de Yo-kai cuyos ataques especiales ayudan en cada nivel. Los personajes de Evangelion representarán cada uno un Wib Wob.

La colaboración de Evangelion y Yo-kai Watch Puni Puni está activa desde el 16 de diciembre en iOS y Android.

Fuente: Yo-kai Watch Puni Puni Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas