Conecta con nosotros

Publicado

el

En diciembre del 2012, Level-5 estrenaba Fantasy Life para 3DS, un simulador de vida con elementos RPG que hasta 2014 aterrizaría en Occidente. Su recibimiento fue bueno e incluía multijugador en línea, pese a que no superó a un gigante como Animal Crossing. Como otras propiedades intelectuales de Level-5, sin embargo, su presencia mermó en Occidente y Fantasy Life Online para móviles vio la luz en 2018 solo en Japón.

El próximo 15 de diciembre cerrarán los servidores en Japón de este título, de ahí que parezca curiosa su disponibilidad en Occidente desde el 7 de diciembre. Fantasy Life Online es distribuido por Boltrend fuera de Japón y tuvo una beta cerrada el pasado mes de octubre. Esto debido a que Level-5 ya no cuenta con representación en Occidente.

La música de Nobuo Uematsu e ilustración de Yoshitaka Amano, personalidades conocidas por Final Fantasy, acompañaban el juego original. En este simulador de vida y fantasía podemos elegir entre 12 diferentes vidas o trabajos. Muchos inspirados en los clásicos RPG y otros más casuales, como chef o sastre. Al mismo tiempo, debemos ayudar al mundo de Revería a crecer y florecer. Así como pelear contra enemigos llamados «Anormalidades.»

Es posible jugar solo o en compañía de otros. Puedes descargar Fantasy Life Online en Google Play y App Store.

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas