Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los modos educativos de Assassin’s Creed Origins y Odyssey están gratis

En estos tiempos difíciles, el aprendizaje es muy importante. ¿Y qué mejor forma de aprender que jugando Assassin’s Creed?

Publicado

en

Desde que la mayoría de países del mundo han impuesto la cuarentena para luchar contra la epidemia del coronavirus COVID-19, Ubisoft ha estado regalando juegos y concediendo demostraciones gratuitas de algunos de sus títulos más populares. Estos han incluido celebrados títulos como Assassin’s Creed Odyssey, Rayman Legends y The Crew 2.

En esta ocasión, Ubisoft ha optado por algo más educativo para pasar la cuarentena.

Assassin's Creed

Entre el 14 y 21 de mayo, todos los usuarios de PC podrán descargar sin costo alguno los Modos Descubrimiento que llegaron a Assassin’s Creed Origins (2017) y Assassin’s Creed Odyssey (2018). Para hacerse con estas experiencias educativas, basta con seguir este enlace.

¿En qué consiste el Modo Descubrimiento? A diferencia los juegos base, este no sigue historia alguna y retira completamente el apartado de combate. En cambio, permite a los jugadores ejercer como meros turistas y recorrer libremente los respectivos mundos abiertos para aprender sobre el estilo de vida de sus habitantes, sus costumbres y mucho más.

El Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins permite explorar el Egipto de Ptolomeo. Esto puede hacerse en solitario o acompañado de egiptólogos en 75 ‘tours’ históricos.

El Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Odyssey permite visitar 29 regiones de la Antigua Grecia y cientos de estaciones con ‘tours’ enfocados en diferentes temas. Estos incluyen filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra, personajes históricos y mitos.

¿A qué esperas para descargar este par de experiencias educativas?

Fuente: página oficial de Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas