Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mafia II y Mafia III regresarán con ediciones definitivas

Tendremos una nueva oportunidad de escalar por los rangos de la ‘cosa nostra’… o acabar con ella.

Publicado

en

Mafia II Mafia III Definitive edition

Entre los muchos títulos en los que controlamos criminales en un mundo abierto, obviamente inspirados por la saga Grand Theft Auto, se destacan los juegos de la franquicia Mafia. Estos son una interesante mirada al crimen organizado a través de los tiempos. Si no los jugaron cuando salieron, pronto tendrán una nueva oportunidad de hacerlo. Mafia II y Mafia III van a regresar con ediciones definitivas.

Esto lo sabemos gracias al Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan. Recientemente agregaron a su base de datos Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition. Ambos se listan con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mafia II salió originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010. Nos puso en los zapatos de Vito Scaletta, un veterano de la segunda guerra mundial que regresa a Empire Bay —una disimulada Nueva York— para unirse a la mafia italiana. Lo controlamos a lo largo de dos décadas.

Por su parte, Mafia III salió para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. En este seguimos al ex-soldado afroamericano Lincoln Clay en una historia de venganza contra la mafia. Este juego trata de mostrar los horrores del racismo en la América de los años sesenta. Aquí pueden leer nuestra reseña.

No conocemos detalles sobre estas nuevas versiones, pero es fácil asumir que incluirán todos los DLC que salieron para ambos títulos. No sería descabellado pensar que Mafia II podría recibir alguna mejora gráfica.

Via: Gematsu
Fuente: Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwan

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas