Connect with us

Publicado

en

Aunque apenas lleva dos semanas en las tiendas digitales de dispositivos móviles, Mario Kart Tour se ha convertido en todo un éxito y se encuentra celebrándolo con su primer gran evento. El 9 de octubre a la 1:00 a.m. (hora de Colombia) comenzará la temporada de Tokio, trayendo nuevo contenido a este título gratuito. El evento se desarrollará hasta el 22 del mismo mes.

Lo más notable de este evento serán los nuevos personajes. Rosalina, Wario, Rosalina Bebé, Bowser Jr. y los siete Koopalings (Larry, Morton, Wendy, Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig Koopa) se unirán al elenco de corredores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podremos obtener a Peach con kimono y Mario con hakama si tenemos suerte al abrir las cajas de botín. Peach se encontrará en rotación desde el 9 hasta el 16 de octubre. Podremos conseguir a Mario desde el 16 hasta el final del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nombre de la temporada hace referencia al Circuito Tokio, una nueva pista inspirada en la capital de Japón. Otras pistas que llegarán serán Rainbow Road (SNES), Desierto Kalimari (N64) y Neo Bowser City (3DS), las cuales hemos visto en otras entregas de la franquicia.

Jugando durante la temporada de Tokio podremos recolectar estrellas que servirán para obtener nuevos vehículos y personajes como Peach. Aquellos con el Pase de Oro podrán obtener a Dry Bowser.

Algunos jugadores se quejaban de que el contenido de lanzamiento de Mario Kart Tour se agotaba rápidamente. Todo lo que veremos durante la temporada de Tokio podría resolver este problema.

 

Mario Kart Tour rompe récords de descargas en su día de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube, cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas