Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mario Kart Tour recibe contenido gratis inspirado en Super Mario Maker 2

Los constructores también corren.

Publicado

en

Mario Kart Tour Mario Maker

Los jugadores de Super Mario Maker 2 tenemos una gran razón para celebrar. Recientemente se anunció una gran actualización que agregará mucho contenido al juego. Entre este se encuentra un creador de ‘mapas de mundo’, nuevos poderes, artefactos y hasta los siete Koopalings. Para celebrar, Mario Kart Tour —el juego gratuito para dispositivos móviles— incluirá contenido inspirado en ese juego.

La cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter ha anunciado que el juego pronto recibirá una actualización gratuita que agregará dos nuevos personajes al juego: Mario Constructor y Toad Constructor. Estos llegan directamente desde el ‘modo historia’ de Super Mario Maker 2.

Esta actualización formará parte del Trick Tour, un nuevo evento que comenzará el 22 de abril de 2020 a la 1:00 a.m. (hora de Colombia). Este llegará a su final el próximo 6 de mayo.

Igual que los anteriores ‘tour’, este sorprenderá a los jugadores con nuevas pistas y retos, pero todavía no se ha revelado mucha información respecto a su contenido.

Mario Kart Tour se encuentra disponible sin costo alguno para dispositivos móviles iOS y Android. Desde el pasado 8 de marzo se agregó un modo multijugador que permite disfrutar carreras con amigos y desconocidos.

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas