Connect with us

Juegos

Mario + Rabbids: Kingdom Battle detalla su pase de temporada

El contenido descargable tendrá un costo total de 20 dólares.

Publicado

en

El contenido descargable tendrá un costo total de 20 dólares.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ofrecerá un pase de temporada o ‘Season Pass’, como para no perder la costumbre de los juegos propiedad de Ubisoft. El paquete tendrá un costo de 20 dólares, que permitirá el acceso a beneficios inmediatos al lanzamiento del título, más otros que llegarán en otoño de este año y hasta el 2018.

El juego de estrategia por turnos inspirado en X-COM, pone a los jugadores en control de los principales personajes del Reino Champiñón, como Mario, Luigi, Peach, Yoshi, además de algunos respectivos Rabbids vestidos como ellos y cargados de un poderoso arsenal para contrarrestar otra invasión de Rabbids en ambos mundos.

Aquellos que compren el pase de temporada accederán instantáneamente a 8 armas exclusivas de temática steampunk, pero deberán esperar algunos meses para recibir un conjunto de mapas de retos y otros 6 mapas diseñados para el multijugador cooperativo. En cuanto al próximo año, un nuevo contenido del modo historia hará aparición. Se desconoce si cada elemento sea vendido de manera individual por fuera del pase de temporada.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle estará disponible el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas