Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Además de Spider-Man, jugadores de Marvel’s Avengers en PS4 recibirán más ventajas

Spider-Man, trajes, gestos, créditos y acceso anticipado a la Beta en PS4.

Publicado

en

Marvel's Avengers ventajas ps4

Hace algunos días revelamos que Spider-Man se convertirá en uno de los héroes controlables de Marvel’s Avengers tiempo después de su lanzamiento, pero solo para los jugadores de PS4. Esto es parte de un acuerdo comercial entre Square Enix y PlayStation que beneficiará a quienes decidan disfrutar del juego desde la consola de Sony.

Pero la inclusión del trepamuros no es la única ventaja que tendrán los jugadores de PlayStation 4 en comparación con aquellos que jueguen Marvel’s Avengers en Xbox One y PC.

Para comenzar, los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo por 30 días a varios elementos cosméticos para cada superhéroe que sea lanzado, incluyendo a los seis héroes de lanzamiento. Estos cosméticos serán:

  • Traje Legendario
  • Gesto Legendario
  • Takedown Épico
  • Placa de identificación

También habrán recompensas extra para los suscriptores de PS Plus. Cada vez que un héroe llegue a Marvel’s Avengers, incluyendo a Hawkeye, ellos recibirán un paquete con el siguiente contenido:

  • Traje Raro
  • Placa de identificación
  • 100 Créditos

En el lanzamiento del juego también habrá un paquete gratuito temático de Ms. Marvel para los miembros de PS Plus.

Por último, los jugadores que compren anticipadamente el juego para PS4 serán los primeros en jugar la Beta. Esta se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto. Podremos precargarla desde el día anterior a su inicio. La Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation 4 estará disponible entre el 14 y 16 de agosto y el 21 y 23 del mismo mes. Recuerden que no necesitan estar suscritos a PS Plus para participar.

Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas