Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers, pero será exclusivo para PlayStation

Si esto es verdad, solo podremos jugar con el trepamuros en PS4.

Publicado

en

Spider-Man Marvel's Avengers PS4

Actualización

La cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en Twitter confirmó que, efectivamente, Spider-Man se lanzará como héroe gratuito post-lanzamiento en consolas PlayStation.

Nota original

Aunque no ha sido mostrado en tráileres, todos los fanáticos del universo Marvel tenemos bastante claro que Spider-Man hará su aparición en el esperado juego Marvel’s Avengers. El trepamuros es uno de los personajes más populares del mundo y no se va a quedar por fuera de esta aventura. Sin embargo, todo apunta a que no todos van a poder jugar con él.

En el pasado, Square Enix dijo que tiene un acuerdo de publicidad global con PlayStation para el lanzamiento de Marvel’s Avengers y que habrán «sorpresas para los usuarios» de esa marca.

Pues bien, todo parece indicar que dicha sorpresa es el mismo Spider-Man. La tienda Base.com agregó a su base de datos una descripción del juego que decía lo siguiente: «juega como Spider-Man exclusivamente en PS4».

Marvel's Avengers: "juega como Spider-Man exclusivamente en PS4".

Este listado desapareció poco después. No sabemos si la tienda contaba con información privilegiada que le permitió hacer esta afirmación antes de tiempo, pero tiene sentido. Sony tiene derechos exclusivos sobre Spider-Man en el cine y publicaron el exitoso Marvel’s Spider-Man exclusivamente para PS4. También estamos a la espera del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales exclusivamente para PS5.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020. Pueden enterarse de todo lo que necesitan conocer sobre este juego, incluyendo cómo participar en la beta, en este enlace.

Via: Video Games Chronicle
Fuente: Base.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas