Conecta con nosotros

Videojuegos

Más juegos llegarán a la retrocompatibilidad de Xbox One cada mes

Ya se han confirmado algunos de los títulos que podremos usar gracias a esta característica de la consola de Microsoft, incluyendo The Witcher II.

Publicado

el

Ya se han confirmado algunos de los títulos que podremos usar gracias a esta característica de la consola de Microsoft, incluyendo The Witcher II.

retrocompatibilidad-xbox-one-añadira-nuevos-juegos-cada-mes-microsoft-confirmados-lista-the-witcher-ii-1Hace poco fue estrenada de manera abierta la característica de retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360. Aunque el catálogo actual es extenso, algunos juegos favoritos aún no llegan a la lista, pero no quiere decir que esta no crecerá. De hecho, lo haría de manera mensual.

Tanto el jefe de Xbox Phil Spencer como el jefe de programación de proyectos Mike Ybarra aseguraron que el objetivo de Microsoft es añadir nuevos títulos a la lista de retrocompatibilidad de Xbox One de manera mensual. Ybarra señaló que pronto conoceremos los juegos concretos para diciembre.

Igualmente quedaron confirmados otros títulos que serán añadidos en los próximos meses, aunque sin fechas concretas. Dentro de la lista están The Witcher II (noticia brindada directamente por CD Projekt Red), Halo Wars, Halo Reach, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite y Skate 3.

Fuentes: GameSpot, Mike Ybarra en Twitter, Phil Spencer en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas