Connect with us

Videojuegos

Max y Chloe regresan a Life is Strange en un nuevo libro

Podemos conocer más las populares protagonistas del primer juego en el libro guía de su academia.

Publicado

en

El universo de Life is Strange decidió dejar atrás las aventuras de Max y Chloe. Tanto Life is Strange 2 como el juego gratuito Life is Strange: The Awesome Adventures of Captain Spirit nos han presentado nuevos protagonistas en historias que se desarrollan en el mismo universo. Pero estas chicas son tan queridas entre los fanáticos que es imposible que desaparezcan por completo.

Además de la serie de cómics anunciada en julio que será protagonizada por ambas, Max y Chloe jugarán un rol importante en Welcome to Blackwell Academy. Este será un libro guía «en universo» que se presenta como una guía para los nuevos estudiantes de la academia Blackwell (muy conocida por quienes jugaron el primer juego). Este presentará las localizaciones, empleados y características de esta escuela. ¿Cómo aparecen allí Max y Chloe? pues mediante notas, rayones, caricaturas y grafitis realizados en sus páginas, dejando muy claro lo que opina esta pareja sobre la institución.

Además, este libro incluye otra pequeña guía llamada Welcome to Arcadia Bay, donde se habla del pueblo en que se ubica la escuela y que también se encontrará lleno de notas de los estudiantes.

Life Is Strange — Welcome to Blackwell Academy será publicado por Titan Books y llegará a las librerías el 9 de octubre. De momento no se ha anunciado en idiomas diferentes al inglés.

[#E32018] Captain Spirit: una nueva historia ambientada en el mundo de Life is Strange

Via: Polygon

Fuente: Cuenta oficial de Life is Strange en twitter

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas