Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mega Man tendrá un juego de realidad virtual, pero no será fácil jugarlo

Conviértete en el robot azul en este mundo virtual.

Publicado

en

Los fanáticos de Mega Man están a la expectativa. La doceava entrega de la saga principal es casi una certeza, pero no sabemos mucho al respecto. También se dice que veremos una película basada en el personaje y Capcom recientemente reveló detalles sobre Mega Man VR, una nueva experiencia de realidad virtual en el universo de la saga.

Mega Man VR: Targeted Virtual World!! no será un juego que podamos conseguir para jugar en Oculus, PlayStation VR u otras plataformas caseras de realidad virtual. Será una atracción que podrán disfrutar los visitantes de Capcom Plaza en Ikebukuro, un conocido distrito comercial y de entretenimiento en medio de Toshima, Tokio, Japón.

Mega Man realidad virtual

La historia de Mega Man VR (Rockman VR) nos habla de un pacífico mundo de realidad virtual que ha sido arruinado por el Dr. Wily, que lo ha hackeado para poder conquistarlo. Mega Man debe equiparse con gafas especiales creadas por el Dr. Light para ingresar al mundo virtual y detener a su archienemigo.

Esta ‘experiencia’ estará basada en Mega Man 11 y estará disponible al público a partir del 18 de julio de 2020. Si son fanáticos del robot azul y quieren jugarlo, van a tener que viajar a Japón, pues no estará disponible en ninguna otra parte del mundo, al menos por ahora.

Via: Gematsu
Fuente: Capcom

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas