Connect with us

Videojuegos

Metro 2033 Redux y Everything son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

Agreguen a sus colecciones un filosófico juego independiente y un estresante título post-apocalíptico.

Publicado

en

¿Qué tan grande es el listado de juegos sin probar que tienen en sus bibliotecas? Les informamos que estas van a continuar creciendo gracias a los constantes regalos de Epic Games Store. Desde el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre vamos a poder agregar a nuestras colecciones dos juegos más: Everything y Metro 2033 Redux.

Everything es un bizarro juego independiente desarrollado por el artista David O’Reilly. Es un título de simulación en que exploramos los escenarios controlando cualquier objeto, animal o persona que nos encontremos, desde elementos microscópicos hasta galaxias. Mientras nos movemos, escuchamos parte de las obras del filósofo británico Alan Watts.

Es una experiencia realmente interesante. Recuerden visitar esta página y agregarlo a sus bibliotecas antes de la fecha límite.

El otro juego que podemos obtener gratuitamente esta semana es Metro 2033 Redux. Esta es la versión mejorada del juego lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 y PC. Es un título post-apocalíptico en primera persona en el que tratamos de sobrevivir en las ruinas de Moscú tras los efectos de un ataque nuclear. Jugar Metro 2033 Redux es una experiencia tensa y muy emocionante que se acerca bastante a los juegos del género ‘survival horror’. Pueden agregarlo a sus colecciones desde aquí.

Epic Games también ha anunciado que el juego gratuito de la próxima semana será Minit.

La cuarta entrega de la franquicia Metro ya está en desarrollo

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas