Conecta con nosotros

Videojuegos

Metroid Dread: encuentran ‘bug’ que impide avanzar en el juego, descubran cómo evitarlo

Samus les agradecerá que sigan estos pasos.

Publicado

el

A la hora de jugar, hay pocas sensaciones más desesperantes que ver una partida arruinada y no poder avanzar por culpa de un error en el código de un videojuego. Eso les puede pasar en Metroid Dread y fue la misma Nintendo la que advirtió sobre la existencia de un ‘bug’ que le impide a los jugadores progresar en la historia.

Afortunadamente, la misma empresa ha emitido un comunicado oficial anunciando que solucionará este error con un parche de actualización para Metroid Dread. También explicó qué hacer para no encontrar el ‘bug’ mientras este llega.

¿Dónde está el ‘bug’ que impide progresar en Metroid Dread?

Cerca del final del juego, si destruimos una puerta mientras se muestra un marcador para esa misma puerta en el mapa, el programa se cerrará a la fuerza y mostrará el siguiente mensaje: «el software se cerró debido a un error inesperado».

¿Cómo evitar este ‘bug’?

Tenemos que reiniciar el juego y, antes de llegar a esta secuencia, remover el marcador del ícono de la puerta. Si hacemos esto, no tendremos problemas para continuar.

Metroid Dread: encuentran bug que impide avanzar en el juego, descubran cómo evitarlo

¿Cuándo será solucionado este error?

Nintendo anunció que publicará un parche de actualización para Metroid Dread que solucionará este ‘bug’ a finales de octubre de 2021.

Si no encontraron este problema, entonces les recomendamos leer nuestras notas sobre cómo desbloquear los archivos Chozo y la galería de finales y qué hacen los amiibo en el juego.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas