Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft anuncia el cierre del servicio Xbox Fitness

Será un procedimiento gradual a completarse en el lapso de un año.

Publicado

el

Será un procedimiento gradual a completarse en el lapso de un año.

xbox-fitness-microsoft-anuncia-cierre-gradual-procedimiento-app-aplicacion-ejercicio-actividad-fisica-xbox-one-1

Xbox Fitness es una de las apps de Xbox One con la que prometía complementar sus servicios a través de una plataforma completa para los amantes de la actividad física con el soporte de Kinect. A pesar de los buenos comentarios sobre este contenidos, Microsoft ha tomado la decisión de retirar el soporte y eventualmente cerrar definitivamente el acceso.

En un post publicado en la página de Microsoft Studios, la coordinadora de marketing Erica Bell ha anunciado el cierre gradual de Xbox Fitness. Por lo que se da a entender en la publicación, el impacto de generar nuevos contenidos para la plataforma representa una carga que el equipo no puede sostener en el momento, por lo tanto dejarán de ofrecer actualizaciones y en el transcurso de un año se dará conclusión definitiva al servicio:

«Dado que el servicio se sostiene al proveerles contenido nuevo de manera regular, Microsoft ha tomado consideración de la realidad que representa actualizar regularmente el servicio para mantenerlo. Por lo tanto, la decisión ha sido desescalar el soporte de Xbox Fitness durante el próximo año.»

El calendario para esta detención del soporte es el siguiente: a partir del 27 de junio no se podrá comprar contenido de Xbox Fitness y el que cualquier persona haya adquirido se podrá usar hasta el 30 de junio de 2017. El 15 de diciembre se retirará la oferta Free with Gold que permite usar los entrenamientos mediante servicio de streaming. Y el primero de julio de 2017 no estará disponible ningún contenido para compra o descarga y se retirará la aplicación de la tienda.

Fuente: Microsoft Studios

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas