Conecta con nosotros

Publicado

el

Las personas que tengan un dispositivo VR no podrán perderse de esta novedad de Microsoft Flight Simulator. El impresionante simulador de vuelo ahora tendrá soporte para tecnología de realidad virtual.

A partir de hoy, todos los usuarios que posean una copia del juego podrán actualizar con un nuevo contenido que les permitirá usar sus aparatos VR para jugar este título en su totalidad. Flight Simulator soporta la gran mayoría de los dispositivos en el mercado como HTC, Oculus, Valve Index y Windows Mixed Reality. Si no han comprado el juego, pueden aprovechar que se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass para PC.

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en uno de los títulos de simulación más importantes de la década, gracias a su precisión y reproducción del planeta Tierra a una impresionante fidelidad. El juego fue nombrado como el mejor juego de este género en The Game Awards 2020.

Este es el resultado de la colaboración de Xbox Game Studios y Asobo Studio. Algunos rumores sugerían que Microsoft tenía en la mira al pequeño estudio para su adquisición, pero luego fueron rechazados.

Microsoft Flight Simulator tendrá un eventual lanzamiento en Xbox Series X y Series S a mitades del 2021.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas