Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Microsoft no quiere que los otros sistemas se queden sin juegos de Bethesda

«Primero en Xbox o mejor en Xbox».

Publicado

en

Bethesda

Con la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, múltiples estudios como Arkane, id Software, MachineGames y Tango Gameworks ahora son parte de la extensa familia de Xbox Game Studios. Muchos en septiembre quedaron intrigados en cómo sería el plan para otras plataformas como PlayStation o Nintendo Switch. El jefe financiero de Xbox, Tim Stuart, ofrece pistas sobre este nuevo futuro.

De acuerdo a lo dicho por Stuart en una conferencia virtual, Microsoft no tiene intención de dejar a Nintendo o a Sony sin contenido de Bethesda. El jefe financiero de Xbox explicó que continuarán vendiendo los juegos en las plataformas existentes y determinarán qué puede cambiar en el futuro.

Stuart dice que no se trata de exclusividad, sino de establecer servicios como Xbox Game Pass como la mejor alternativa para jugar los títulos de Bethesda. Esto aplicando las frases de mercadeo como “Primero en Xbox” o “Mejor en Xbox”.

Anteriormente, habíamos informado sobre la opinión del jefe de Xbox, Phil Spencer, sobre la exclusividad de Microsoft sobre Bethesda. Spencer había comentado que el acuerdo no se hizo para arrebatarles los juegos a otros usuarios que usan diferentes sistemas.

Con el tiempo, sabremos a qué se referían estos ejecutivos, en cuanto los nuevos juegos de Bethesda como Starfield o el nuevo Elder Scrolls salgan al mercado.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas