Videojuegos
Microsoft: «Puede que no tengamos muchas IP nuevas pero las que tenemos son de calidad»
La empresa enfatiza en la calidad de todas las propiedades intelectuales que saldrán para Xbox 360
Cuando Microsoft publicó la lista de las IPs que verían la luz este año, la gente se sorprendió al ver que eran pocas, para aclarar las cosas el VP corporativo de Microsoft Game Studios Phil Spencer hablo de estos detalles en una entrevista con GameInformer
“Yo creo que todo es cuestión de calidad e impacto, no por la cantidad de lanzamientos al año, crear IPs propias así como Third parties como se han visto a través de los años no es fácil. Yo participe en el proceso de creación de Gears con Epic y se el tiempo y esfuerzo que se invirtió en ese juego”
“También estuve presente en el desarrollo de Alan Wake, Too Human, Crackdown y otros títulos que no tuvieron el mismo éxito pero también se invirtió tiempo, esfuerzo y corazón al momento de ser creado… Nos enfocaremos en nuestros compañeros como Crytek y otros que no hemos anunciado. Lo fundamentar es hacer que los gamers vean que la 360 es la consola adecuada para jugar”
Phil Spencer, VP de Microsoft Game Studios
¿Qué piensan de estas declaraciones?
Fuente: MCV UK
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 1 semana
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 1 semana
League of Legends: Todo sobre el modo Arena de 2024