Conecta con nosotros

Publicado

el

NetherRealm Studios ha publicado el avance de jugabilidad de Mileena para Mortal Kombat 11 Ultimate. Como parte del segundo Kombat Pack, Mileena es uno de los personajes más esperados por todos los fanáticos de la franquicia. Como buenos maestros del entretenimiento, los desarrolladores han dejado lo mejor para el final luego de haber presentado a Rain y a Rambo.

Mileena sigue siendo tan letal como la última vez que la vimos en Mortal Kombat X. Su estilo de combate combina la técnica de sus sais con la visceral mordida tarkatana que caracteriza a esta “hija” de Shao Kahn.

 Después de su triste destino en la entrega anterior, Mileena tiene cuentas pendientes contra aquellos que impulsaron la insurrección de Outworld. Principalmente, Kotal Kahn y D’Vorah. Algo bueno tuvo que salir después de la complicada trama de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará este 17 de noviembre para las consolas de la nueva y la generación actual. Esta edición contiene el juego base, la expansión Aftermath y los dos Kombat Packs. Los usuarios que ya tengan en su poder una copia de Mortal Kombat 11 podrán actualizar su juego a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Si preordenan el juego podrán obtener los aspectos de “Guerreros del Tiempo” para Liu Kang, Skarlet y Noob Saibot.

Fuente: canal de Warner Bros. Games Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas