Connect with us

Videojuegos

Minecraft: Mojang cancela el ‘Paquete de Súper Dúper Gráficas’

¿Querías luz realista y texturas detalladas en tu mundo cuadriculado? Tenemos malas noticias…

Publicado

en

Dejando de lado el anuncio de Dragon Ball FighterZ y la revelación de la fecha de lanzamiento de Cuphead, uno de los anuncios más curiosos realizados dentro del marco de E3 2017 fue el de un nuevo paquete de texturas y efectos visuales para Minecraft. Apropiadamente titulado ‘Paquete de Súper Dúper Gráficas’, esta actualización haría que el juego luciera más «realista». Además de este anuncio, Mojang dio a conocer que el juego recibiría juego cruzado.

Por desgracia, el desarrollo del ‘Paquete de Súper Dúper Gráficas’ ha tenido problemas.

A través de la página oficial de Minecraft, Mojang ha anunciado que este paquete de gráficas ha sido cancelado. Según la compañía, el paquete resultó muy demandante a nivel técnico.

«Sabemos que esto es decepcionante para algunos de ustedes. Había bastante entusiasmo por el ‘Paquete de Súper Dúper Gráficas’ dentro y fuera del estudio, pero desafortunadamente no quedamos contentos con la forma cómo se desempeñaba a lo largo de las diferentes plataformas. Por esta razón, hemos frenado el desarrollo del paquete y estamos averiguando otras formas para darle un nuevo ‘look’ a Minecraft«.

Minecraft está disponible en casi todas las plataformas de la generación pasada y actual. Desde 2009, este juego se ha convertido en el segundo más vendido de todos los tiempos.

Minecraft Dungeons tiene un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Fuente: página oficial de Minecraft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas