Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Minoria, secuela espiritual de Momodora, llegará a consolas

Den una mirada a este bello metroidvania.

Publicado

en

Minoria juego

A los aficionados a los juegos estilo ‘metroidvania’ en PC seguramente les resultará familiar el nombre Momodora. Esta es una tetralogía de títulos independientes que podemos disfrutar desde 2010 y destacan por su estética ‘anime’. En 2019, sus creadores en el estudio Bombservice nos presentaron un juego similar llamado Minoria, el cual ofrecía un estilo visual muy diferente para la ya conocida jugabilidad.

Minoria se desarrolla en un país inspirado en la Europa medieval llamado Ramezia. Las protagonistas son un par de hermanas llamadas Semilla y Fran. Ellas trabajan para la iglesia y se enfrentan a hechiceras en medio de un conflicto conocido como la Cuarta Guerra de las Brujas.

Además de sus elementos ‘metroidvánicos’, este juego tiene un gran enfoque en los combates que mezclan movimientos de espadachín con hechizos, bloqueos y esquivas. También llama la atención por su estilo visual que mezcla elementos tridimensionales con gráficos en 2-D pintados a mano.

Minoria salió originalmente para PC en agosto de 2019, pero muy pronto llegará a consolas.

Como pueden ver en este anuncio, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de septiembre de 2020. Esto forma parte del décimo aniversario de la saga Momodora, de la que también se anunció una quinta parte.

Via: Gematsu
Fuente: cuenta de Momodora News en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas