Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira la conferencia digital de Ubisoft y podrás recibir Watch Dogs 2 gratis

Un gran incentivo para ver la conferencia.

Publicado

en

Ubisoft

El próximo fin de semana, los fans de los juegos de Ubisoft podrán enterarse de las últimas novedades del desarrollador en su conferencia digital, Ubisoft Forward. Como un incentivo adicional para entrar a ver el evento, los muchachos de Ubi estarán regalando Watch Dogs 2 para PC.

Para reclamar una copia y jugar con los mejores hackers de DedSec, es necesario conectarse a una cuenta de Uplay durante el fin del programa de apertura y el evento principal. Al finalizar la conferencia, los usuarios recibirán el juego Watch Dogs 2 en su biblioteca de juegos de Uplay. También habrá pequeñas cuñas para responder preguntas y recibir recompensas de otros juegos de Ubisoft.

La compañía lanzó un video con la alineación de juegos que serán mostrados durante Ubisoft Forward. Entre los títulos más esperados se encuentran Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape. El rumor más fuerte que ronda por las redes es una posible revelación de Far Cry 6 con el reconocido actor de Breaking Bad, Giancarlo Esposito, como el nuevo villano de la franquicia.

Ubisoft Forward será transmitido por medio de Twitch, YouTube y Mixer —el cual ya está en sus últimos días de vida— el próximo 12 de julio a las 2 de la tarde, hora Colombia.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas