Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira los premios que puedes ganar en Claro Gaming Desafíos

Una recompensa digna de los mejores gamers.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Desde el momento de su lanzamiento al público, Claro Gaming Desafíos se ha convertido en una de las mejores alternativas para que los jugadores puedan demostrar sus habilidades en los videojuegos y obtengan premios sin salir de sus hogares.

En cada uno de los desafíos, los primeros lugares son recompensados por destacarse entre todos los participantes, cumpliendo con de forma sobresaliente las condiciones del desafío.

¿Cuáles son los premios que se pueden ganar en Claro Gaming Desafíos?

La selección de premios que Claro Gaming ha elegido para sus desafíos es bastante digna de un aficionado a los videojuegos:

– Tarjetas de saldo para plataformas PlayStation, Xbox One y Steam.
– Celulares Especializados Snapdragon
– Audífonos para gamers
– Controles PlayStation DualShock 4
– Meses gratis para Xbox Game Pass Ultimate
– Objetos para canjear en juegos específicos

Los jugadores que hayan alcanzado los puestos más altos también tienen una oportunidad de ganar. Entre los cinco primeros lugares, se obsequiará un PIN especial que les permitirá ver una película en alquiler de su preferencia en el portal de streaming Claro Video.

Por último, el ranking general de la temporada tiene un impresionante premio sorpresa para el jugador que se mantenga en la primera posición hasta terminar todos los desafíos programados.

Aún quedan muchos desafíos por delante. Ingresen ahora a la página de Claro Gaming Desafíos e inscríbanse en sus juegos favoritos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas