Connect with us

Videojuegos

Ya podemos probar el modo multijugador de Mario Kart Tour

Sáquenle provecho a lo que están pagando por el Pase Dorado.

Publicado

en

Tras varios meses de enfrentar rivales robóticos, finalmente podemos participar de carreras contra otros seres humanos de carne y hueso, pero solo si soltamos algo de dinero antes.

Tal como fue anunciado a finales de octubre, una beta multijugador ha llegado a Mario Kart Tour. Ésta se encuentra disponible desde la madrugada del 19 de diciembre y para participar de ella debemos ser suscriptores del Pase Dorado. Quienes estén disfrutando de una prueba gratuita del Pase también pueden probar la beta.

Este sistema es un controversial servicio en el que pagamos una mensualidad de $5 dólares para obtener recompensas extra en el juego y acceso al modo 200cc. Pueden leer más sobre este Pase aquí.

El Pase Dorado de Mario Kart Tour

Los desarrolladores advierten a los jugadores que se pueden presentar problemas durante las carreras en esta prueba: la conexión puede interrumpirse, el juego puede bloquearse o cerrarse y los controles pueden dejar de responder. Piden a los usuarios algo de comprensión si encuentran alguno de estos inconvenientes.

La beta estará disponible solo hasta la 1:00 a.m. (hora de Colombia) del 27 de diciembre de 2019. No se ha revelado cuándo se implementará definitivamente el modo multijugador a Mario Kart Tour.

Fuente: sitio web oficial de Mario Kart Tour

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas