Conecta con nosotros

Videojuegos

Monster Hunter Rise sí llegará a PC mediante Steam, pero se demorará un poco

Cazadores de PC, comiencen a afilar sus armas.

Publicado

el

Los usuarios de Switch son mirados con envidia por los dueños de otras consolas. Todo gracias a Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la popular saga de cacería de Capcom que llegará en marzo a la consola de Nintendo. Sin embargo, no hay ninguna razón para que los jugadores de PC se sientan igual. Ha sido confirmado que este esperado título también llegará a esa plataforma.

La llegada de Monster Hunter Rise a PC fue un rumor que resonó con bastante fuerza desde el mismo día en que fue anunciado el juego. Su existencia supuestamente se había filtrado por culpa del ataque digital del que fue víctima Capcom en 2020. Pero ahora tenemos una confirmación oficial de boca del productor de la saga: Ryozo Tsujimoto.

En una charla con IGN, Tsujimoto dijo lo siguiente:

“Hemos recibido muchas solicitudes por una versión para PC de Monster Hunter Rise, especialmente de jugadores en el exterior, así que decidimos desarrollar una versión para PC que esperamos lanzar a comienzos de 2022. Todavía está en desarrollo, así que me gustaría compartir información más detallada al respecto cuando llegue el momento”.

La página oficial del juego ya fue actualizada. Ahora encontramos allí una nota que revela que Monster Hunter Rise estará disponible en Steam cuando llegue a PC en los primeros meses de 2022.

monster hunter rise steam

Estas son excelentes noticias. También esperamos que la versión de Monster Hunter Rise para Steam soporte juego cruzado (‘cross-play’) con la versión para la consola de Nintendo. Ojalá sea así.

Si quieren más información sobre este título, visiten este enlace para conocer los monstruos, personajes y demás detalles.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas