Conecta con nosotros

Publicado

el

Todavía faltan tres meses para la llegada de Monster Hunter Rise, la entrega exclusiva para Nintendo Switch de la popular serie de juegos de cacería, pero Capcom no ha sido tímido a la hora de publicitarla. Las audiencias de la televisión japonesa ya pudieron dar una mirada extra al juego mediante un nuevo comercial que tiene una gran sorpresa para los cazadores veteranos.

Este nuevo video, que solo dura 30 segundos, muestra muchos de los elementos que ya conocemos del título. Vemos al Palamute, cazadores usando el wirebug y enfrentando nuevos monstruos como Somnacanth y Bishaten. La novedad es que confirma que un monstruo bastante conocido regresará en Monster Hunter Rise: se trata de Khezu.

Monster Hunter Rise Khezu

Khezu es un wyvern volador que es parte de la saga desde el primer Monster Hunter. Es una de esas criaturas que los jugadores aman odiar, especialmente por su grotesca apariencia. Su cabeza, que puede estirar, tiene una boca que recuerda a la de una lamprea. Por si fuera poco, tiene capacidades eléctricas muy molestas, una velocidad inusual y la capacidad de caminar por las paredes y techos de las cuevas que habita.

Muchos ya sabían que Khezu iba a aparecer en Monster Hunter Rise, pues en un pasado tráiler habían mostrado el efecto de sus poderes eléctricos mientras se escuchaba su característico chillido.

Monster Hunter Rise se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2021, exclusivamente para Nintendo Switch. En enero podremos probar una demo.

Fuente: canal oficial de Capcom Japan en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas