Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Monster Hunter World: Iceborne tendrá pronto nuevo festival, apariencias para armas y a Alatreon

Conozcan todo lo anunciado para Monster Hunter World: Iceborne en marzo, abril y mayo, incluyendo al nuevo el dragón anciano.

Publicado

en

Monster Hunter World Iceborne Alatreon

Los creadores de Monster Hunter World: Iceborne han presentado un nuevo video en el que han revelado todo lo que llegará a este genial título en los próximos meses.

Para comenzar, han hablado un poco sobre los monstruos que llegarán en la actualización gratuita del 23 de marzo: Rajang Furioso y Brachydios colérico. Ambos serán mucho más peligrosos y tendrán nuevos movimientos. También pudimos dar una mirada al equipo que podremos forjar con sus partes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta actualización también agregará un objeto que con el que el líder de una misión en las Tierras del Destino podrá hacer que un monstruo desaparezca del lugar. Las misiones en las que ayudamos a cazadores de menor rango, aunque sean de Rango Maestro, también nos darán nuevas recompensas, como esferas de armaduras.

Algo que muchos estaban esperando es las apariencias superpuestas para armas. El 23 de marzo llegará la primera parte de esta actualización, que nos permitirá cambiar la base y ‘hoja’ de diferentes armas. En la actualización de abril podremos alterar las armas que pueden ser aumentadas.

Armas superpuestas Monster Hunter World Iceborne
Armas superpuestas Monster Hunter World Iceborne

Hablando de la actualización de abril, esta agregará a Kulve Taroth como un monstruo de Rango Maestro que se enfrentará de modo normal con otros tres cazadores. Con las recompensas podremos mejorar las armas que obtuvimos al enfrentarlo en el cerco de Rango Alto. Lo acompañará la versión archi-curtida de Namielle.

Entre el 10 de abril y el 7 de mayo se celebrará el Festival del Florecimiento. Tendrá una temática inspirada en las rosas con nuevas armaduras, eventos y detalles curiosos, como nuevas apariencias para el muñeco de nieve, la manejadora y Poogie.

Monster Hunter World Iceborne Festival Full Bloom

También anunciaron una buena cantidad de DLC de pago que podemos comprar para tener nuevas decoraciones para el cuarto, colgantes para el arma y ‘stickers’ para comunicarnos.

Pero el gran anuncio del video fue la revelación del monstruo que llegará en mayo. Se trata del dragón anciano Alatreon, el cual apareció por primera vez en la franquicia en Monster Hunter 3.

A continuación pueden ver el calendario de actualizaciones.

No podemos esperar para poder disfrutar de todo este contenido que llegará a Monster Hunter World: Iceborne.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas