Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Monster Hunter finalmente tiene fecha de estreno

Después de un año de espera, los fanáticos de adaptaciones malas de videojuegos por fin tienen una fecha que poner en el calendario.

Publicado

en

A finales de 2018, Sony Pictures compartió un trío de imágenes de la película de Monster Hunter. La primera mostró al sargento Marshall (Diego Boneta), uno de los soldados estadounidenses que será enviado al mundo de los monstruos. La segunda dejó ver a la capitana Natalie Artemis (Milla Jovovich), protagonista de la cinta y líder de un escuadrón militar de las Naciones Unidas. La tercera presentó a la heroína en compañía de un personaje simplemente conocido como «El Cazador», interpretado por Tony Jaa.

Tras esa última imagen, no volvieron a compartirse nuevas noticias sobre la cinta. Sin embargo, el director Paul W.S. Anderson continuó trabajando en el proyecto.

Ahora, más de un año después, Sony Pictures ha compartido nueva información. Por medio de un par de afiches, protagonizados por los personajes de Milla Jovovich y Tony Jaa, Sony ha dado a conocer que Monster Hunter se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Lo único que se conoce sobre la historia de la película es que involucrará a un grupo de militares de las Naciones Unidas, liderados por la capitana Natalie Artemis, que son enviados a un mundo habitado por monstruos por medio de un portal. Ya que sus armas son inútiles, los soldados deberán aprender utilizar las herramientas y equipamiento de ese mundo para acabar con los monstruos antes de que lleguen a la Tierra. No muy fiel a los juegos, como podrán ver.

La cinta contará con las actuaciones de Clifford T.I. Harris, Jr., Ron Perlman y Meagan Good.

Fuente: cuenta oficial de la película de Monster Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas