Connect with us

Publicado

en

Si hay algo por lo que es conocida la franquicia Monster Hunter son sus estrafalarias colaboraciones. Ya sean con propiedades intelectuales de Capcom o de otras compañías, esta serie nunca decepciona a la hora de rendir homenaje a otras franquicias. Por supuesto, Monster Hunter: World no ha sido la excepción a esta regla. Basta con ver la colaboraciones hechas con Horizon: Zero Dawn, The Witcher III y Assassin’s Creed.

En esta ocasión, aprovechando el marco de New York Comic Con 2019, la compañía japonesa ha anunciado su próxima colaboración. Esta girará alrededor de una de las franquicias más queridas de Capcom: Resident Evil, más específicamente el remake de su segunda entrega.

Si bien Capcom aún no ha detallado lo que traerá esta colaboración, el tráiler da una idea muy clara de lo que contendrá. Además de nuevas apariencias basadas en Leon S. Kennedy y Claire Redfield —las cuales posiblemente se consigan tras superar una misión especial—, este evento permitirá que los cazadores se conviertan en literales muertos vivientes. No solo eso, sino que se redecorará la base de operaciones en el Arroyo de Escarcha para que se asemeje a uno de los escenarios de Resident Evil 2: la estación de policía de Racoon City.

Monster Hunter World Iceborne - Resident Evil 2 - Capcom

No obstante, la mayor sorpresa del adelanto es que la ayudante recibirá una apariencia basada en nada más ni menos que Mister X. Esto ciertamente dará lugar a estrambóticas situaciones.

Este evento no estará disponible en octubre. Habrá que esperar hasta noviembre.

Como si la colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil no fuera suficiente, Capcom ha revelado al ganador del concurso para diseñar una nueva arma. Cabe recordar que este fue anunciado poco después del anuncio de la expansión.

El diseño ganador es la espada cargada «Aguila Negra», del jugador sheep. Esta arma estará disponible en algún momento de noviembre. A continuación pueden verla en acción:

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One. La versión para PC llegará más tarde. Los que ya tengan el juego base solo necesitan comprar la expansión de forma digital por 30 dólares. En el caso de no tenerlo, Capcom ha preparado Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Este paquete, que contiene la expansión y el juego base, puede conseguirse por 60 dólares (207.000 pesos colombianos).

Así se juega Project Resistance, el próximo Resident Evil

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas