Connect with us

Juegos

Neil Burger dirigirá una película basada en Uncharted

Neil Burger dirigirá una nueva película inspirada en Uncharted, la exitosa saga exclusiva de PlayStation. En Naughty Dog están muy contentos por la inclusión de Burger en este proyecto.

Publicado

en

El director y guionista de The Illusionist (2006), Interview With the Assassin (2002) y The Lucky Ones (2008), y apenas director de Limitless (2011), tomará las riendas con un nuevo proyecto encargado por Naughty Dog.

De acuerdo a las declaraciones de Richard Lemarchand, Líder de Diseño de Juegos de Naughty Dog, es un honor contar con Burger como director:

«Hemos quedado impresionados en Naughty Dog con el nivel de interés que han mostrado hablando con nosotros y con Amy [Henning directora creativa] en particular para llegar hasta aquí. contar con Neil Burger en el proyecto es muy buena señal en ese aspecto.

Siempre he estado muy emocionado por ello. Estoy interesado en este concepto de transmedia, tal vez por el tipo de entorno de media en el que he crecido, en que todos hemos crecido. Soy un gran fan de Doctor Who y de Star Wars. Tienes lo principal, que es la TV o el cine, pero luego extiendes tu entretenimiento re-experimentando estas historias a través de otros canales.

Hemos hecho el personaje más cinematográfico que ha existido nunca en los juegos de acción. Cinematográfico en el buen sentido, esperamos, porque hemos hecho la jugabilidad en tiempo real tan interactiva como nos ha sido posible. Estamos felices de lo que hemos conseguido en este sentido.

Somos grandes fans del cine. Hemos estudiado técnicas de cine para ser capaces de hacer estos juegos. Así que sí, espero entusiasmado el futuro de Uncharted en el cine».

Fuente.

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Película de Uncharted nuevamente tiene una fecha de estreno

Deja tu comentario

Además no te pierdas