Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de 2020, durante el evento digital Pokémon Presents, Nintendo nos presentó un título que llevábamos más de veinte años esperando. Hablamos de New Pokémon Snap, la secuela del juego de Nintendo 64 que no nos pide capturar a Pikachu y sus amigos, sino fotografiarlos. Ahora, por fin conocemos cuándo podremos jugarlo.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap para Switch y reveló cuál será su fecha de lanzamiento. Vamos a disfrutar este juego a partir del 30 de abril de 2021.

New Pokémon Snap fecha lanzamiento tráiler

Este título nos llevará a una nueva región llamada Lensis, cuyas islas albergan desde selvas densas a desiertos enormes. Allí podremos fotografiar la naturaleza y muchos Pokémon salvajes que viven por todo el archipiélago. El Profesor Espejo (sí, así se llama) nos pedirá que viajemos de isla en isla en el Neo-One, un vehículo flotante, para realizar una importante investigación. ¡Tendrá más de 200 Pokémon que hemos visto desde Kalos hasta Galar!

Mientras tomamos fotos a las criaturas y hábitats de Lensis en New Pokémon Snap tendremos que descubrir la verdad sobre el fenómeno Lúmini, una curiosa situación que hace que los Pokémon se vuelvan luminosos. Podemos ver esto ocurrir en el tráiler gracias a un enorme Meganium.

El profesor evaluará nuestras fotos según la pose, tamaño y encuadre de los Pokémon presentes. A medida que tomemos fotos e investiguemos, descubriremos nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habíamos visto.

Cuando llegue la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap podremos jugarlo exclusivamente en Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Pokémon Latam en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas