Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ninja regresa a Twitch con un acuerdo exclusivo para muchos años

El hijo pródigo vuelve a casa.

Publicado

en

Ninja

Tyler “Ninja” Blevins ha regresado a Twitch con un nuevo contrato exclusivo. Ninja dejó la plataforma en el 2019 para irse al ahora extinto servicio de Microsoft, Mixer. Pero luego de que el competidor cerró sus puertas digitales hace algunos meses, Blevins pasó a ser un agente libre, paseándose por otros corredores digitales como YouTube. Ahora, el streamer más famoso y redituable del mundo ha regresado a la casa que lo vio crecer.

Estoy muy emocionado de volver a transmitir tiempo completo y conectarme con mi base de fanáticos. Me tomé el tiempo para decidir cuál plataforma era mejor y Twitch ha sido la que mejor me ha dado apoyo con este proceso y entendimiento para mis metas. En este nuevo capítulo haré la diferencia para elevar y llevar más vistas a creadores poco representados”, comentó Ninja.

Blevins espera trabajar con Twitch para demostrar “cómo esta asombrosa comunidad de gamers puede generar un impacto significativo”. Por supuesto, la administración de la plataforma también está feliz de tenerlo de vuelta. El vicepresidente de contenido, Michael Aragon, reconoce que Ninja es una fuerza icónica en la comunidad y están asombrados por el i impacto que ha hecho en la industria.

Otro de los streamers que regresó luego del exilio de Mixer fue Michael “Shroud” Grzesiek.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas