Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya hay fecha oficial para la llegada del golf a Nintendo Switch Sports

¡Hoyo en uno!

Publicado

el

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports llegó en abril de este año (2022). Tuvimos la oportunidad de reseñarlo y disfrutar de deportes como tenis, bádminton, fútbol, bolos y chambara. Aunque la selección no estuviera mal, Nintendo se había comprometido a incluir golf en una actualización posterior en Nintendo Switch Sports.

Si bien esto era una buena noticia, no sabíamos a ciencia cierta cuándo iba a llegar. Las dudas las terminó aclarando Nintendo hace poco, pues este publicó en sus redes sociales que el golf llegaría pronto a Nintendo Switch Sports. Concretamente, el deporte llegará en una actualización el próximo 28 de noviembre.

De lo que sabemos hasta ahora, es que el deporte contará con un total de 21 hoyos. Estos provienen de los campos presentes en la serie de Wii Sports (Wii Sports, Wii Sports Resort y Wii Sports Club). Con esto, los jugadores se encontrarán con un ambiente bastante familiar.

Claramente este tendrá multijugador local. Sin embargo, contará también con un modo en línea llamado «Golf de Supervivencia«. Básicamente se tratará de un juego de eliminación que comenzará con ocho participantes que harán sus golpes al tiempo. Quien sea el que dé un mayor número de golpes para introducir la bola en el agujero en una ronda, será el eliminado. Esto continuará así hasta que haya un único ganador.

Así como el resto del título, el jugador tendrá que utilizar el Joy-Con para registrar sus movimientos. Solamente tendrá que simular que está sosteniendo un palo mientras lo mueve de atrás hacia adelante para realizar un golpe.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas