Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nioh 2 por fin ha recibido su propio modo fotografía

Team Ninja también ha revelado un poco de información sobre las expansiones que llegarán a Nioh 2 en los meses venideros.

Publicado

en

Desde su lanzamiento a mediados de marzo, Nioh 2 ha probado ser todo un éxito crítico y comercial. Afortunadamente, estos resultados no serán motivo para que Sony Interactive Entertainment y Team Ninja se queden dormidos en los laureles. De hecho, el estudio japonés ha preparado una nada despreciable característica para todos los jugadores. También ha dado a conocer que está trabajando en futuros contenidos para el juego de acción y aventura.

A través del más reciente parche para Nioh 2, los jugadores ahora pueden acceder al modo fotografía. Para los que no estén familiarizados, este permite a los jugadores capturar sus mejores momentos y estilizarlos. Esto se debe a que se puede configurar la exposición, gradación, iluminación y tinte. No menos importante, también pueden añadirse filtros.

Nioh 2 - DLC

Como si la adición del modo fotografía no fuera suficiente, Tom Lee —director creativo en Team Ninja— reveló un poco de información sobre los futuros DLC que recibirá el juego. En total habrá tres expansiones y estas añadirán nuevas campañas, armas, enemigos, habilidades, espíritus guardianes, armaduras, niveles de dificultad y otros muchos contenidos.

La primera de estas expansiones se titulará El Discípulo del Tengu. Estará disponible desde el 30 de junio. Por el momento se sabe que la trama de este DLC se ambientará en Yashima e introducirá el silbato Sohayamaru, que tiene el poder de invocar héroes de épocas pasadas.

Nioh 2 es una exclusiva para PlayStation 4. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas